Abogacía consciente
¿Qué te ofrecemos?
Sabemos que un conflicto puede implicar una serie de consecuencias no solo judiciales, sino de emociones difíciles de transitar. Lo más importante a veces se puede ver desatendido o vulnerado. Queremos que sientas que, a pesar de las dificultades que todo ello pueda entrañar, cuentes con un equipo que te acompaña y se preocupa de resolver tu caso con la mayor profesionalidad y a la vez atiende de tu bienestar.
Te proporcionamos un servicio legal profesional, cercano y accesible, analizando cada caso jurídicamente y contando con un equipo especializado con años de experiencia.
La abogacía consciente es una práctica legal que, además de la especialización técnica, integra principios de empatía, escucha activa y acompañamiento emocional, buscando soluciones justas y equilibradas. Promueve el bienestar integral considerando el impacto emocional y social en cada decisión legal.
En Relacionarte Restaurando caminamos contigo apoyándote en cada paso del camino legal, brindándote acompañamiento integral, con el propósito de que te sientas arropado/a, comprendido/a y sostenido/a antes, durante y después de tu proceso judicial.
¿Qué incluye?
Evaluación gratuita
Durante una hora queremos escucharte de forma activa para que nos cuentes las dificultades que estás atravesando derivadas de cualquier conflicto.
En esta sesión evaluaremos tu situación y te asesoraremos jurídicamente para ofrecerte un acompañamiento integral en función de tus necesidades para solucionar tu problema de manera consciente.
Sesiones de trabajo
A lo largo del proceso judicial, te acompañará una abogada experta en la materia que guiará el proceso jurídicamente en coordinación y de la mano de una persona que te brinde apoyo emocional ante el conflicto.
Después de la sesión de evaluación, te enviaremos un presupuesto detallado que incluirá todas las acciones necesarias, adaptado a tus circunstancias específicas. Además, cuando sea apropiado, acordaremos juntos un porcentaje basado en el resultado del asunto.